Formulario de Reservas

Debe rellenar todos los campos del formulario. En breve nos pondremos en contacto con usted para confirmarle las fechas. Gracias por su confianza.

Agenda del acto


Tipo de Sala




Preparación





Material Audiovisual









Otros servicios adicionales







Catering







Difusión Web


Persona de contacto


En el momento de efectuar la reserva del espacio, será necesario rellenar y firmar el formulario correspondiente y abonar el 50% del importe de la Sala en concepto de confirmación. En el formulario tendrá que constar, necesariamente, el nombre oficial de la entidad, los datos de facturación, día del acto, hora, servicios solicitados, fecha de la reserva, nombre y número de contacto del firmante.
Este formulario compromete al usuario a la aceptación de la contratación de los servicios que se soliciten y cualquier anulación fuera de término implicará los gastos que se deriven.

La anulación de la reserva de las salas comporta el abono de una serie de cargos.

Condiciones de Reserva

1. Los servicios de las salas y Auditorio se prestan por media jornada y por jornada completa.
2. Los retrasos en las finalizaciones de las reuniones más allá del horario inicialmente previsto o fuera de los horarios establecidos supondrá un incremento de 40,00 € por hora.
3. Las tarifas vigentes se verán incrementadas en un 50% los sábados y en un 100% los festivos y domingos.
4. En el caso de contratación de un día fijo a la semana de las salas los usuarios podrán gozar de un descuento especial.
5. La contratación de servicios adicionales se hará constar en el formulario de reserva de salas. Todos los servicios complementarios solicitados deberán confirmarse por escrito con una antelación mínima de 48 horas.